Bienvenido a Voces en el Silencio
Aerko
Bienvenido

Menu Principal
· Inicio
· Top 20
· Archivo de Historias
· Busqueda
· Seleccion por temas

Libro: Voces o Silencio
"... “Voces o silencio”, el texto no sólo aporta –y mucho– al trabajo de los profesionales que desarrollan su tarea con sujetos con sordera o hipoacusia, sino también a esos sujetos y, fundamentalmente, a su entorno familiar..."
Para más información info@voces.org.ar


Usuarios Conectados
Bienvenido, Anonymous
Nickname
Contraseña
(Regístrate)
Membresía:
Último: mategra
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 8792

Gente en línea:
Visitantes: 61
Miembros: 0
Total: 61

Usuarios
· Foros
· Su Cuenta
· Enviar Noticias
· Mensajes Privados
· Sugerencias
· Recomiendenos
· Links - Enlaces

Preguntas Frecuentes
· Voces en el Silencio
· Como usar el sitio?
· Puedo cambiar la contraseña
· Como se editan los datos de su cuenta

 
Anuncios Servicios: Bs. As.: transp. ferroviario pcial y lanchas al pase multimodal
Editado el Voces el Thursday a las 18:30:00, el 17 July del 2014
Contribución de Voces

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires incorporó los medios de transporte ferroviario y fluvial al nuevo pase libre multimodal, que comenzaron a utilizar las personas con discapacidad para trasladarse gratis por el territorio bonaerense. Con este programa buscamos que la gente pueda acceder fácilmente a la credencial", explicó el secretario de Servicios Públicos, Franco La Porta...

El Gobierno de la Provincia incorporó los medios de transporte ferroviario y fluvial al nuevo pase libre multimodal, que comenzaron a utilizar las personas con discapacidad para trasladarse gratis

Así fue acordado por el secretario de Servicios Públicos, Franco La Porta; el director ejecutivo de la Agencia Provincial del Transporte, Javier Mazza; el presidente de Ferrobaires, Antonio Maltana; la subsecretaria para la Articulación de Políticas de Integración, Lucía Maffrand; y el presidente de la Asociación de Armadores de Lanchas, Cristian Ramaro.

El Gobierno de la Provincia presentó hace pocos días una nueva credencial que simplifica la gestión del trámite (se puede solicitar por la Web) y unifica las jurisdicciones, por lo que puede ser utilizada para viajar por el transporte provincial y municipal, cuando antes era necesario tener dos carnets.

Ahora, además de los micros, se podrá viajar en los trenes de jurisdicción provincial y en el transporte de lanchas.

“Este es el pedido del gobernador Daniel Scioli, de trabajar pensando en los usuarios para mejorar la calidad de vida de todos los bonaerenses”, destacó La Porta, al tiempo que explicó: “con este programa buscamos que la gente pueda acceder fácilmente a la credencial y que luego pueda viajar sin problemas por el transporte provincial y municipal”.

Por su parte, Javier Mazza destacó que “esta es la manera que tenemos de ver la gestión en nuestro gobierno, con un estado presente y de manera integral, para acercar una mejor calidad de vida a todos los habitantes de nuestra Provincia”.

El presidente de Ferrobaires, Antonio Maltana, aseguró: “El trabajo coordinado entre las distintas áreas del gobierno nos permite potenciarnos para, en este caso, brindar transparencia y simplicidad a los trámites que deben realizar los usuarios con capacidades diferentes”.

Lucía Maffrand dijo que “la implementación de este nuevo pase multimodal es, de alguna manera,  concretar lo que desde el primer día nos pidió Daniel Scioli, que es trabajar muy fuerte por la inclusión y la restitución de derechos; y hoy estamos restituyendo un derecho que es el derecho al transporte”.

El nuevo pase forma parte del Programa de Accesibilidad al Transporte Público de las Personas con Discapacidad que impulsa la Provincia, y para ponerlo en vigencia en los distritos es necesaria la adhesión de los municipios.

En la implementación del nuevo sistema se ha trabajado mancomunadamente con el Servicio Nacional de Rehabilitación y el Registro Nacional de las Personas, organismos dependientes del Gobierno Nacional que aportan el acceso a sus bases de datos para que podamos logran un ágil proceso de tramitación y de máxima seguridad en la confección de los pases.

Los beneficiarios podrán solicitar el Pase Libre Multimodal o renovar el ya existente a través de la web http://www.transporteba.gba.gov.ar/. La credencial que se entrega con el nuevo sistema sirve para cualquier modalidad de transporte público de jurisdicción provincial: automotor, ferroviario o fluvial. El solicitante también puede elegir el municipio donde desea recibir la credencial cuyo plazo de emisión no superará los 15 días.

Fuente: BANoticias



 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Anuncios
· Noticias de Voces


Noticia más leída sobre Anuncios:
Plan de celulares. Difundir!!!


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


"Bs. As.: transp. ferroviario pcial y lanchas al pase multimodal" | Entrar/Crear Cuenta | 0 Comentarios
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor
PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.14 Segundos