Bienvenido a Voces en el Silencio
Aerko
Bienvenido

Menu Principal
· Inicio
· Top 20
· Archivo de Historias
· Busqueda
· Seleccion por temas

Libro: Voces o Silencio
"... “Voces o silencio”, el texto no sólo aporta –y mucho– al trabajo de los profesionales que desarrollan su tarea con sujetos con sordera o hipoacusia, sino también a esos sujetos y, fundamentalmente, a su entorno familiar..."
Para más información info@voces.org.ar


Usuarios Conectados
Bienvenido, Anonymous
Nickname
Contraseña
(Regístrate)
Membresía:
Último: Bayton
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 8798

Gente en línea:
Visitantes: 53
Miembros: 0
Total: 53

Usuarios
· Foros
· Su Cuenta
· Enviar Noticias
· Mensajes Privados
· Sugerencias
· Recomiendenos
· Links - Enlaces

Preguntas Frecuentes
· Voces en el Silencio
· Como usar el sitio?
· Puedo cambiar la contraseña
· Como se editan los datos de su cuenta

 
Entre Nosotros Entre Nosotros: Grupo de los Seis
Editado el Voces el Tuesday a las 14:49:52, el 26 March del 2002
Contribución de Voces

** ¿Para qué se formó el Grupo de los Seis? Con el fin de unir a todos los sordos del país y dialogar con la Confederación Argentina de Sordomudos (CAS), que es un organismo altamente importante y para tener participación dentro de la misma en busca del progreso en el nivel de vida. ** ¿Con qué objetivo?

Mediar entre la CAS y todas las Asociaciones de Sordos y conseguir que todas estén afiliadas a la CAS, sin divisiones ni fronteras, que es primordial. Ese es el camino más simple de conseguir la unión, democracia, solidaridad, igualdad, seguridad y responsabilidad entre todos. Una vez conseguido este objetivo, el próximo paso es lo que se detalla en el "Libro de Oro" y solicitar colaboración internacional en el cual ya tienen contactos y esa ayuda casi con seguridad vendrá. **¿Quienes son? MARIA ROSA DRUETTA: Cordobesa, hija de padres sordos, radicada en Buenos Aires desde hace tres años, infaltable colaboradora de José Ángel Lemmo en la lucha de diversos motivos para los sordos cordobeses, ex Vicepresidente de Organización Cordobesa de Sordos, ex Presidente de Centro de Recursos Especializado en Sordera, Ceguera y Otras Múltiples Discapacidades en America del Sur. PABLO PEDRO LEMMO: Cordobés, radicado en Buenos Aires desde hace 15 años, hijo de padres sordos, padre de hijo sordo, ex Vicepresidente de A.S.O., Coordinador de Confederación Argentina de Deportes de Sordos que llevó al equipo Olímpico a Dinamarca 97, incansable colaborador de los sordos, líder natural. RUBEN DARIO TORRE: Porteño, hijo de padres sordos, ex Presidente de Asociación de Sordos Orales (A.S.O.), actual asesor presidencial de ASO, miembro de la CD. de A.S.O. desde su juventud, líder natural. CESAR ANTONIO DRUETTA: Cordobés, hijos de padres sordos, ex Presidente de Organización Cordobesa de Sordos, líder natural de Córdoba, actualmente radicado en San Juan dando cursos de Lengua de Señas y apoyando en la organización para fortalecer un lugar de encuentro de los sordos de esa provincia. RICARDO FORTE: Marplatense, actualmente Presidente de Asociación de Sordos de Mar del Plata, líder natural de su ciudad, incansable lector de las causas de la sordera y sus evoluciones en el mundo, además dirige un centro de cursos de Lengua de Señas. Actualmente retirado por problemas políticos. MARIA ADRIANA SICILIA: Porteña, hija de padres sordos, no posee curriculum pero es una ferviente luchadora para mejorar la calidad de vida de los sordos, pura adrenalina, "inyección de ánimo del Grupo de los Seis".


 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Entre Nosotros
· Noticias de Voces


Noticia más leída sobre Entre Nosotros:
Grupo de los Seis


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 3.4
votos: 5


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


"Grupo de los Seis" | Entrar/Crear Cuenta | 1 Comentario | Buscar Discusión
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor

Hay un nuevo comentario (Puntuación 1)
por lidiabeatrizalvarez el Wednesday a las 12:25:26, el 16 July del 2008
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)
hola yo tambien soy de mar del plata y quiero contactarme con gente que este relacionada al tema de hipoacucia y sordera. mi hijo de 5 a;os padexce una hipoacucia severa profunda bilateral , estoy buscando informacion, medicos buscando una mejor calidad de vida para mi hijo . yo les pido si me pueden escribir mi direccion es lidiaalva@hotmail.com muchas gracias espero se comuniquen



PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.15 Segundos