Bienvenido a Voces en el Silencio
Mah
Bienvenido

Menu Principal
· Inicio
· Top 20
· Archivo de Historias
· Busqueda
· Seleccion por temas

Libro: Voces o Silencio
"... “Voces o silencio”, el texto no sólo aporta –y mucho– al trabajo de los profesionales que desarrollan su tarea con sujetos con sordera o hipoacusia, sino también a esos sujetos y, fundamentalmente, a su entorno familiar..."
Para más información info@voces.org.ar


Usuarios Conectados
Bienvenido, Anonymous
Nickname
Contraseña
(Regístrate)
Membresía:
Último: Remedios
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 1
Total: 8788

Gente en línea:
Visitantes: 54
Miembros: 0
Total: 54

Usuarios
· Foros
· Su Cuenta
· Enviar Noticias
· Mensajes Privados
· Sugerencias
· Recomiendenos
· Links - Enlaces

Preguntas Frecuentes
· Voces en el Silencio
· Como usar el sitio?
· Puedo cambiar la contraseña
· Como se editan los datos de su cuenta

 
Cursos LSA Cursos_LSA: LENGUA DE SEÑAS ARGENTINA en ULSA, inscripción ciclo lectivo2008
Editado el Voces el Saturday a las 11:25:00, el 23 February del 2008
Contribución de Voces

A quienes ya están inscriptos
Los esperamos la primera semana de marzo en LIBERTAD 4045, MAR del PLATA, para una charla introductoria y para confirmar horarios de cursada.
A quienes nos solicitaron informacion y a aquellos que colaboran permanentemente en la difusion de nuestras actividades: 2008 
Días y horarios para cursar...

PARA EFECTUAR LA INSCRIPCIÓN:
 Cupos limitados. Si esta interesado en cursar concurra a tiempo a la reserva de vacante.
Está abierta la inscripción. Los primeros 15 a 20 inscriptos (según curso) completan cada grupo. 
 
La vacante se asegura mediante un bono de colaboración que se solicita para poder sostener los dictados. 

Requisitos de inscripcion
fotocopia de DNI, completar ficha de datos personales y colaborar con el bono.

 Detalle de los bonos se brinda en forma estrictamente personal.
Concurrir a PARROQUIA POMPEYA, LIBERTAD 4045, Mar del Plata, cualquier martes, miercoles o jueves de febrero y de la primera semana de marzo para recibir la información.
 
Podra dejar una seña a cuenta del bono No hay un monto minimo ni maximo para esta seña. Cuando determine inscribirse podrá dejar la seña con la que quiere reservar su vacante o ya colaborar con la totalidad del bono, o completar esta colaboracion en dos veces, las que seran al inicio del primer mes y al inicio del segundo mes de curso (o solicitarlo en una unica vez).
 
El curso se desarrolla en un cuatrimestre de dos veces por semana de dos horas cada vez, en horarios entre las 17 0 17 y 30 hs y las 20 y 30hs, segun cursantes de cada grupo.
 
El curso no tiene costos extras de inscripcion ni de exámenes. El bono incluye la totalidad de horas presenciales del curso mas las horas de soporte digital de internet de clases interactivas, son 100 hs catedra de curso, mas los apuntes digitalizados que el alumno bajara con su clave, incluye tambien derecho de examen final y certificado.

Durante la cursada se le presentaran 9 cuadernillos impresos con vocabulario de señas, alrededor de 3000 señas dibujadas, de los que se sugiere ir coleccionando al menos 4 de ellos. Son considerados diccionario. El alumno los fotocopiara o comprara, a su cargo, en los sitios de impresion de los cuadernillos o por su cuenta donde desee. Es muy accesible.
ULSA no comercializa, provee ni vende materiales ni libros ni cuadernillos en soporte papel.

Personas con certificado de discapacidad que presenten al momento de la inscripcion su certificado de discapacidad segun ley vigente, cualquiera fuera la discapacidad, o familiares directos de personas sordas o hipoacusicas que presenten certificado de discapacidad del familiar con discapacidad auditiva y documentacion acreditando el vinculo, son favorecidas con el bono al 50% por ser Ulsa Entidad de Bien Publico dedicada a la promocion de personas con diferentes discapacidades. 

Informacion detallada
 LENGUA DE SEÑAS ARGENTINA EN ULSA
 NUESTRA PAGINA WEB
 www.ulsa.com.ar 
 
No deje de recorrerla y enviarnos desde alli un email para solicitarnos quedar en los listados de envio de informacion.

 En cuanto a validez y certificacion lo invitamos tambien a recorrer nuestra pagina web donde encontrara informacion exacta sobre nuestra Organizacion ULSA y las posibilidades de cursos en esta y otras Instituciones, más info de carreras oficiales de Interprete de Lengua de Señas Argentina-Español con validez ante Ministerio de Educacion de la Nacion que ULSA promueve y presenta ante organismos oficiales de la Ciudad.
 
Tenga en cuenta la importancia de aprender y practicar Lengua de Señas DIRECTAMENTE CON INSTRUCTORES SORDOS SEÑANTES EN EL AULA y la importante cantidad de horas catedra de excelencia que le ofrece el curso al ser conducido por profesionales de la salud.

DONDE SE CURSA LENGUA DE SEÑAS? 
En la ciudad de Mar del Plata, ULSA dicta Lengua de Señas Argentina y formación en interpretación.
 
A través de convenios inter-institucionales que se establezcan, ULSA lleva sus cursos a cafés culturales, multiespacios, parroquias, colegios, instituciones educativas y a la Universidad.
 
Los cursos de LSA son impartidos directamente por instructores Sordos señantes, por profesionales de la salud y por intérpretes registrados de Lengua de Señas Argentina-Español, los que obran como nexo y puente entre culturas, facilitando la comunicación entre los instructores Sordos, los profesionales de la salud y los alumnos y las relaciones interinstitucionales. 
 
Convocamos a todos los sectores de la comunidad –jóvenes y adultos- con o sin conocimientos previos de esta lengua: estudiantes de último año del secundario, alumnos terciarios y universitarios, comunicadores, docentes, profesionales de la salud y el derecho, y personas en contacto con público en general al desafío de formarse portando herramientas académicamente idóneas para comunicarse con quienes lo están necesitando.
 
Cordial saludo y lo esperamos los martes miercoles o jueves de febrero y de la primera semana de marzo para recibir informacion del bono o la que necesite.
 
Tambien podra, como ya indicamos, ese mismo dia que concurra a recibir la informacion, cumplimentar requisitos de inscripcion reservando asi la vacante para su cursada 2008.
Bienvenidos al mundo de las manos que hablan!
Equipo de ULSA


 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Cursos LSA
· Noticias de Voces


Noticia más leída sobre Cursos LSA:
Clase Abierta de Lengua de Señas Argentina


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


"LENGUA DE SEÑAS ARGENTINA en ULSA, inscripción ciclo lectivo2008" | Entrar/Crear Cuenta | 0 Comentarios
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor
PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.14 Segundos